domingo, 8 de febrero de 2009

EL DIARIO BONAERENSE SE HACE ECO

La Sorpresa
HURLINGHAM -"Los vecinos denunciaron que el agua de su partido tiene tres veces mas nitrato de lo permitido. Después de escuchar a sus vecinos en las veredas, el fotógrafo Martín Repetto se hizo eco de lo que sucedía y lo denuncio en su blog"
Por Redacción 24CON.

A favor
y en contra

La nota de 24CON, la Nº11.330, salio mientras estaba en Cuba.
No sabíamos; ni yo, ni quienes dieron una mano con los números y los analisis de la denuncia, que 24CON iba a levantar la misma como editorial de su Redacción.

De cualquier manera, a favor de la periodista de 24CON, la nota no esta tergiversada en ningun momento, y los "aportes" que nos competen a nosotros, quedaron bien definidos.

Incluso se reprodujo la denuncia contra Luís Emilio Acuña y Carlos Ben ( de AySA), nombres y apellidos por los cuales otros periódicos y zonales Clarinmente no quisieron publicarla, o pidieron recortar la nota.

jueves, 5 de febrero de 2009

EL CAMINO A LA INTEGRACION

- "Hoy se refunda una nueva Bolivia con igualdad de oportunidades para todos, reivindicando a los más humillados y marginados, los campesinos e indígenas. Aquí se acabó el colonialismo interno y el colonialismo externo. Se acabó la subasta del país. Vamos de triunfo en triunfo. Los vendepatrias están siendo derrotados otra vez por la conciencia del pueblo boliviano. En algunas zonas con mucho, en otras con menos, el pueblo boliviano garantiza este proceso de cambio." -

Palabras del Presidente EVO MORALES tras el triunfo del SI.
..Y van..

PINTADAS REVOLUCIONARIAS DE
SEGUIMOS ANDANDO